Ver la ubicación de Estancia Aguila Blanca en un mapa más grande

Viniendo por la RUTA 7 desde Montevideo, luego de pasar Cerro Colorado (o Alejandro Gallinal como figura en algunos mapas) deberán seguir por la misma ruta hasta el km 147,500. Ahí la ruta dobla a la izquierda y sale un camino de balastro que sigue derecho (verán una torre vigía de incendios), deben seguir por este camino. Luego de unos 8 km verán una bifurcación, donde se ubica una escuelita rural, deben tomar el camino que va hacia la izquierda. Luego de 7km aprox. verán otra bifurcación, donde verán sobre la derecha un establecimiento (local de feria Don Severo), ahí deben tomar el camino de la derecha. Luego de 5km hay otra bifurcación, ANTES de llegar a unos caserones grandes uno de cada lado del camino, tomar el camino hacia la izquierda. Luego de 5km el camino se eleva y arriba de la loma hay un camino que dobla hacia la izquierda y un camino menos marcado que dobla hacia la derecha. Deben tomar el camino de la derecha, es el último tramo de 2 kilómetros para llegar a la estancia.

Tomar la ruta hacia la ciudad de Minas, desde Punta del Este puede ser la ruta 12 o la ruta 60 que salen de Pan de Azucar. Una vez en Minas tomar la salida hacia el camping Arequita y hacer unos 33 km hasta entrar en la ruta 108 (de balastro). Luego de que el camino se une en este punto con la ruta 108 deberá seguir por unos 14 km hasta encontrarse con un camino que sale a la izquierda y un cartel que indica: Ruta 7 (a la izquierda) y Polanco (hacia adelante). Tomar el camino que sale a la izuiqerda y continuar por unos 12km. Luego de 12km verá dos casonas grandes y antiguas de cada lado del camino. Luego de pasar los dos caserones antiguos verá el cartel de la estancia indicando el camino hacia la derecha, tomar este camino. Luego de unos 5km llegará a otra bifurcación en la que verá que el camino dobla hacia la izquierda y un camino menos marcado dobla hacia la derecha. Seguir el camino de la derecha unos 2km y verá el casco de la estancia sobre su izquierda y el embalse sobre su derecha.

Ubicación de la estancia

La stancia se encuentra a 2 horas y media aprox. de Montevideo y a 2 horas aprox. de Punta del Este, sobre la Ruta 7 km 147,500 camino vecinal.


Coordenadas: 33`  52´  42”  S   -   55`  15´ 45” O